19.8.12

Que es BuilDreams?


BuilDreams, nació en un tablero de una de las primeras oficinas en las que trabaje cuando era muy joven. Leía un libro en el tablero en el cual trabajaba y había una entrevista a Rodolfo Tisnado de Architecture Studio que decía, la arquitectura es una idea construida. Yo creo que es un sueño construido.

¿Qué es arquitectura?, ¿porque hago arquitectura?,  porque he visto que cuando he diseñado una casa, una pareja que no pensaba tener hijos decidieron tener uno, porque he visto el sueño hecho realidad de otra familia que decidió salir adelante y salir del hacinamiento en que vivían.

Cada persona tiene un sueño y viene a un estudio de arquitectura para una cosa que es simple y sublime a la vez, que el arquitecto pueda interpretar su sueño y convertirlo en realidad.

No he fundado BuilDreams para hacerme rico, ni para hacerme famoso, he fundado BuilDreams, porque sé que hay mucho por hacer, porque creo que al cliente todavía se le debe atender personalizadamente, porque la vivienda económica no debe ser pobre sino digna, porque una urbanización debe ser algo más que un cuartel debe ser un lugar de convivencia.

¿Que desarrolla BuilDreams?, desarrollamos viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, conjuntos habitacionales, oficinas, edificios institucionales, hacemos habilitaciones urbanas, consultorías en urbanismo, en factibilidad de proyectos; estamos comprometidos con hacer ciudades donde la calidad de vida sea algo más que una mera foto de una familia “feliz”.

BuilDreams es una S.A. es abierta, abierta al mundo, abierta a arquitectos que deseen participar de este sueño, que deseen hacer lo que un día soñamos hacer cuando éramos estudiantes, es decir hacer lo mejor.
Inscritos oficialmente en Registros públicos, en Sunat, liderada por arquitectos colegiados, con trayectorias sobresaliente, es el principal activo de la empresa.

Menos clientes y una mejor atención, eso es lo que se consigue en una oficina joven, nuestros honorarios sin dejar la calidad de lo que producimos está por debajo de lo que manda una gran Oficina.